25 marzo 2018

BUS TURÍSTICO DE VALLADOLID.-

El bus turístico de Valladolid es un servicio patrocinado por la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Asociación Provincial de Hosteleros de Valladolid, la Cámara Oficial de Comercio e Industria, los Fondos Europeos FEDER y el Ayuntamiento de Valladolid, es gestionada por AUVASA y dice tener como objetivos estar al
servicio de nuestros visitantes y turistas, con el objetivo de facilitarles sus desplazamientos y el conocimiento de nuestra riqueza patrimonial y urbana, de una forma sencilla y cómoda.

Por eso queremos conseguir a través de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento lo que no son capaces de hacer en su día a día las instituciones, que no sabemos con que objetivos tratan de evitar que nuestros visitantes y turistas no conozcan una parte de nuestra riqueza patrimonial y medioambiental, no mostrandoles la existencia del Canal de Castilla y del Parque Ribera de Castilla.

Por eso solicitamos la inversión necesaria para que dicho servicio cuente con dos nuevas paradas, una en la Avd. Gijón (junto Dársena del Canal) y otra en la Calle Tirso de Molina (junto al Parque Ribera de Castilla).

Propuesta de recorrido Bus turístico